A mis amigos

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!

Hoy es 20 de Julio de 2022


Un saludo muy especial, en este día, para ti querido amigo que has llegado a este sitio.

Hablando de la amistad no puedo dejar de pensar en mí madre, quien fue la primera persona que me enseñó el valor de hacer buenos amigos.

Ella supo ser una amiga genuina. Supo entregar, generosamente su tiempo y su ayuda sin medida.

Aquellos que la conocieron de cerca podrán decir si mis palabras son ciertas.

Quiero en esta oportunidad compartir otra perlita y es una hermosa canción de Alberto Cortez, que ella muchas veces entonaba.

La puedes escuchar en este video y más abajo he agregado la letra. 



A mis Amigos
Autor: Alberto Cortez.


A mis amigos les adeudo la ternura, y las palabras de aliento y el abrazo.

El compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida, paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia, de tolerarme las espinas más agudas.

Los arrebatos de humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel,
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.

Porque ese barco de papel,
tiene aferrado a su timón
Por capitán y timonel:
Un corazón.

A mis amigos les adeudo algún enfado, que perturbara sin querer nuestra armonía.

Sabemos todos que no puede ser pecado, el discutir, alguna vez, por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera, mi devoción en un acorde de guitarra.

Y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel,
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.

Porque ese barco de papel,
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel:
Un corazón.

Amigo mío, si esta copla como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plural, porque lo exige el sentimiento cuando se lleva a los amigos en el alma.

Querido amigo te saludo una vez más y te invito a buscar la mejor amistad que en esta vida se puede conseguir.

La amistad de Jesús quien ha dado su vida por amor buscando amigos que le sigan y le sirvan de todo corazón.

Soy Gerwuer ⛵️

Te invito a visitar mi Blog Aquí 👉 La Bitacora de Gerwuer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando un amigo se va.

Sobre la Primavera

Primer año de su partida.